Your adsense code goes here

VIVACOLOMBIA CON LA MIRA EN CENTROAMERICA

vivacolombia avion

Durante el evento Routes Americas que se realiza en San Salvador, directivos de la aerolínea de bajo costo de Colombia mostraron su interés en El Salvador como base de operaciones para ingresar al naciendo mercado centroamericano.


El vicepresidente comercial de la aerolínea VivaColombia William Shaw, manifestó que están estudiando la posibilidad de abrir una ruta aérea hacia San Salvador, o de operar en el Salvador como base hacia los países cercanos en Centroamérica.

Esto gracias al éxito que ha tenido la aerolínea en Colombia con el esquema de bajo costo en donde gracias a la llegada de VivaColombia el tiquete aéreo bajo de precio hasta un 70% en las rutas que operan.

Agrego que en El Salvador y en general Centroamérica existe el mercado para operar una aerolínea de bajo costo, principalmente por la cercanía entre las principales capitales, en las que actualmente un tiquete aéreo entre las mismas supera los U$ 600.

El ministro Salvadoreño de turismo, José Napoleón Duarte confirmo el interés que existe por parte de VivaColombia y agrego que las negociaciones van muy avanzadas.

Con información de Caracol Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *