Your adsense code goes here

Viajes Exito

La agencia de Viajes Éxito es una de las divisiones del grupo empresarial Éxito enfocado en el segmento de viajes y turismo.

El grupo Éxito es una de las compañías más grandes de Colombia y una de los líderes de comercio al detal a nivel latinoamericano llegando a un mercado de 280 millones de consumidores, al comprar la totalidad de la organización Argentina Libertad con su marca de Hipermercados Libertad, adquirir el 50% del Grupo Pao de Acucar cadena de tiendas en Brasil y en Uruguay los supermercados La Cabaña.

La agencia de Viajes Éxito nació en el 2007 en alianza con Avianca donde la aerolínea era la encargada de la operación. Recientemente la agencia de Viajes opera de forma independiente con la marca de Viajes Éxito.

Actualmente cuenta con 56 puntos de venta ubicados en los almacenes Éxito de 18 ciudades del país.

La agencia ofrece paquetes turísticos, hoteles, vuelos, alquiler de autos entre otros servicios tanto a destinos nacionales como internacionales, así como la asesoría para el viaje. Las formas de pago que se aceptan son tarjeta debito de cuentas de ahorro o corriente de bancos en Colombia, tarjetas de crédito nacionales e internacionales de las franquicias Visa, Mastercard o American Express, tarjeta Éxito y pagos en efectivos en cualquiera de las sucursales.

Sucursales de Viajes Éxito que por lo general quedan al interior de los Almacenes Éxito:

Bogotá: Álamos, Américas, Calle 80, Chapinero, Colina, Country, Floresta, Fontibón, Gran Estación, Norte, Nuevo Kennedy, Occidente, Salitre, Suba, Tunal, Unicentro y Villamayor.

Armenia: Unicentro

Barranquilla: Norte y Buenavista

Bucaramanga: Agencia Bucaramanga, Cañaveral y Oriental.

Cali: Chipichape, La Flora, San Fernando y Unicentro.

Cartagena: Castellana y San Diego

Cúcuta: San Mateo

Ibagué: Éxito La 80

Manizales: Éxito Fundadores y Sancancio

Montería: Alamedas

Neiva: Éxito San Pedro

Pasto: Éxito Panamericana

Pereira: Éxito Pereira

Popayán: Éxito Popayán

Santa Marta: Buenavista

Valledupar: Las Flores

Villavicencio: La Sabana

Ventajas de comprar en Viajes Éxito está la de acumular puntos Éxito, donde por cada 100 pesos en compras se recibe 1 punto que puede ser redimido por compras en los Almacenes Éxito, todos los precios de los servicios de Viajes Éxito no tienen cargos ocultos, soporte en línea los 7 días de la semana mediante Call center, pagina web y redes sociales, y lo más importante: el respaldo de un gran grupo empresarial.