Your adsense code goes here

VIAJA POR VIVACOLOMBIA DESDE $ 49.990

vivacolombia febrero 2014

Si eres de Colombia y te gusta o necesitar viajar estás de suerte porque VivaColombia tiene una promoción estupenda para ti, con unos precios muy bajos y unas rutas insuperables. Esta promoción estará activa entre el 11 y el 17 de Febrero y con ella podrás viajar durante todo el mes de Marzo.


En VivaColombia puedes encontrar descuentos de hasta un 25% en rutas como Medellín – Montería – Medellín. Con esta ruta podrás disfrutar de la ciudad de Montería y ver lugares tan maravillosos como el parque lineal mas largo de Latinoamerica “La Ronda del Sinu”, por tan solo $59,990. Los precios están con IVA incluido, además de la tasa aeroportuaria y la tarifa administrativa.

Con esta promoción, podrás hacer viajes por $49,990 con las rutas Cali – Medellín – Cali o Bogotá – Cali – Bogotá, entre otras en las que podrás viajar a ciudades como Cartagena, Pereira y Barranquilla. Una de las rutas más interesantes de esta promoción es Bogotá – Medellín – Bogotá por $49,990 en la que podemos encontrar 600 asientos y un descuento de casi un 20%.

Una ventaja importante de esta compañía es que si al final quieres cambiar de ruta o fecha podrás hacerlo pagando una cantidad que varía según el trayecto. No esperes más y disfruta de las nuevas promociones de VivaColombia, que finalizan el 17 de Febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *