Your adsense code goes here

PROMOCION VIVACOLOMBIA DESDE $ 39.990

vivacolombia promociones

¿Necesitas viajar o quieres conocer otras ciudades en Colombia? Pues VivaColombia tiene una promoción increíble para viajar durante los meses de Abril y Mayo por un precio bastante asequible. Para poder participar en esta promoción, los vuelos tienen que ser comprados entre el 6 y el 10 de Febrero de 2014.


Con algunos descuentos de casi el 40%, podemos viajar desde $39,990 en la ruta Medellín – Cartagena – Medellín, desde $ 49.990 se tienen las rutas desde Bogotá a Cartagena, Medellín y Pereira. Desde Medellín a Barranquilla y Montería. Y también a $ 49.990 por trayecto la ruta de Cali a Medellín o Bogotá. La ruta que esta próxima a cumplir un mes de funcionamiento Bogotá – Pereira desde $ 59.990. Puedes conseguir esta promoción hasta agotar existencias, las cuales van desde 120 sillas en la ruta Medellín -Barranquilla – Medellín hasta las 800 en Cali – Bogotá – Cali o Bogotá – Medellín – Bogotá.

Con las promociones de VivaColombia, ya tienen el IVA, la tarifa administrativa y las tasas aeroportuarias incluidas en el precio. Si quieres conocer ciudades en las que nunca estuviste aprovéchate ahora de estos precios, que solo durarán hasta el 10 de Febrero a las 23:59 hora local colombiana. El 28 de Mayo es la fecha límite para que termines el viaje.

Si más adelante quieres realizar cambios en tu compra puedes hacer un cambio de fecha o ruta por $50,000 o un cambio de nombre por $100,000. No esperes más y disfruta de estos precios que solo se pueden conseguir con VivaColombia.

Para mas de esta promoción visita VivaColombia.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *