Your adsense code goes here

OFERTAS PARA VIAJAR EN AVION DESDE $ 39.990 CON VIVACOLOMBIA

vivacolombia promociones

¿Estás cansado de querer viajar por Colombia y no tener suficiente dinero para costear el vuelo? Pues estás de suerte porque VivaColombia te trae una nueva promoción con descuentos de hasta el 25% en rutas de ida y vuelta. Estos precios estarán disponibles para viajes durante el mes de Marzo de este año y serán solo para las compras entre el 18 y 24 de Febrero de 2014.


En VivaColombia tenemos 400 asientos para que puedas disfrutar de la ruta Bogotá – Medellín – Bogotá por $49,990. Si estás deseando visitar los lugares históricos de Medellín, como el Parque de los Pies Descalzos o el Museo de Antioquia, no lo pienses más y contrata los vuelos durante los días de la promoción. También por $49,990 puedes disfrutar de otras rutas muy interesantes como Cali – Bogotá – Cali, Medellín – Cali – Medellín y Medellín – Cartagena – Medellín con un descuento del 17%.

Además, con un increíble 25% de descuento VivaColombia te da la oportunidad de viajar en la ruta Medellín – Montería – Medellín, en la cual hay 140 sillas disponibles. Haz tu compra cuanto antes no vaya a ser que te quedes sin poder disfrutar de estos precios.

Además, esta promoción cuenta con un 50% de descuento en servicios adicionales como el Check-in o el traslado de equipaje especial como instrumentos musicales o equipaje deportivo.

Y del 20 al 24 de febrero la promoción es en la ruta Cali – Medellín – Cali por solo $ 39.990 por trayecto y 200 sillas en oferta, para viajar durante el mes de marzo.

Para más información sobre las promociones vigentes visita: VivaColombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *